Agrupación Familiar Caravana Pata E Penca, La Mancha de Rolando y toda la fiesta del Motociclismo

«Pasó una de las fiestas más lindas que tiene nuestra ciudad, y todos los aplausos y reconocimiento son para la Agrupación Familiar Caravana Pata E Penca que reunieron 1200 motos y 3000 personas en el Predio de Las Dos Rutas en su 14a edición de la caravana» así lo manifestaba Alejandrina Borgatta, concejala de Villa Constitución.

Queremos destacar también el acompañamiento del Diputado Nacional Marcos Cleri, gracias a su gestión en el Ministerio de Cultura de Nación, el evento se jerarquizó con el cierre de La Mancha de Rolando, la que, junto a las bandas locales como Jukebox, Radiactivo, Oasis y Mala Junta Blues, cerraron el Día del Trabajador y la Trabajadora con un enorme show.

Gracias al presidente del Ente Portuario Fulvio Monti, al Intendente Jorge Berti, la delegada de Niñez, Adolescencia y Familia Laura Colle, las áreas municipales por tanto trabajo, a toda la comunidad presente en esta jornada.

Desde el 2022, por ordenanza de nuestra autoría, el 1º de Mayo es el día local de la Gran Fiesta Regional del Motociclismo cumpliendo un anhelo de la agrupación organizadora, y que disfruta toda la ciudad y la región, finalizaba Borgatta.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest