Se trata de un producto que se comercializaba en Gualeguaychú, Entre Ríos, y tenía grandes diferencias con la original. Además, prohibieron perfumes promocionados en Instagram
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) informó este miércoles a través del Boletín Oficial que prohibió y sacó de la comercialización una famosa crema desinflamante que tenía grandes diferencias con la original.
El producto fue localizado en la localidad de Gualeguaychú, Entre Ríos y los mismos dueños de la marca confirmaron que en otras oportunidades habían tenido el mismo inconveniente de falsificación.
“Se establece la prohibición del uso, comercialización y distribución del producto ÁTOMO DESINFLAMANTE Clásico, Lote 191-21. Vencimiento 22/11/2024. Industria Argentina. Cont. 250 cc. Laboratorios Prosan SA”, indica la Disposición 9533/2022.
En la resolución la ANMAT señaló que sacar de circulación el producto se evaluó después de un informe de la Dirección de Evaluación y Gestión de Monitoreo de Productos para la Salud donde sugirieron prohibir el uso, comercialización y distribución en todo el territorio Nacional.