Arrestaron al hijo del intendente de Baradero por el asesinato de un productor rural

La fiscal que entiende en la causa, María del Valle Viviani, pidió el arresto de Felipe Sanzio, de 19 años, y de otros dos sospechosos, Matías Brey y Constantino Fernández, todos involucrados en el asesinato de Gustavo Desimone

El hijo del intendente de la ciudad bonaerense de Baradero fue detenido este miércoles, por orden de la fiscalía, acusado del asesinato de un productor rural en agosto último.

Se trata de Felipe Sanzio, hijo de Esteban “Tito” Sanzio, recientemente reelecto para seguir en su cargo por otro período como jefe comunal de esa ciudad, ubicada a 150 kilómetros al noroeste de la capital.

La fiscal que entiende en la causa, María del Valle Viviani, pidió el arresto de Felipe Sanzio, de 19 años, y de otros dos sospechosos, Matías Brey y Constantino Fernández, todos involucrados en el asesinato de Gustavo Desimone.

Anteriormente, había sido aprehendido Ramiro Rey Baccarezza.

El cuerpo del productor rural, de 50 años, había sido hallado el 30 agosto en una zona rural de Baradero, con un disparo en la espalda, la cabeza cubierta y las manos atadas.

Desde un principio los investigadores sospechaban que se trató de un robo seguido de homicidio, ya que faltaba dinero entre las pertenencias de Desimone, y siguieron esa pista.

Además, y a través de las cámaras de seguridad pudieron identificar el auto que utilizó el hijo del intendente, un Volkswagen Bora, junto a sus cómplices.

Felipe Sanzio, en tanto, fue arrestado cuando salía de cumplir su jornada laboral en una conocida fábrica de autos ubicada en Zárate, y luego trasladado a la DDI de Campana.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest