Carolina Losada se anotó en la carrera por Santa Fe

La actual senadora anunció que será precandidata por el Frente de Frentes en un mensaje que difundió este lunes

La senadora nacional Carolina Losada anunció este lunes su precandidatura a gobernadora de la provincia por Unidos para Cambiar Santa Fe, el espacio que conforman dirigentes del PRO, el radicalismo, el socialismo, Creo y otras fuerzas opositoras reunidas en lo que inicialmente se conoció como “frente de frentes”. Fue a través de un mensaje en las redes sociales donde dijo: “Juntos vamos a dejar atrás al kirchnerismo que nunca trajo paz, ni orden ni libertad”, en clara alusión a uno de los lemas de la campaña de Omar Perotti como gobernador. Explicó que va a trabajar “con los mejores” y no tendrá entre sus filas “ningún integrante comprometido con la trama narco criminal”.  “Mi compromiso es con la verdad”, expresó Losada.

Si bien desde hace algunas semanas se barja que su compañero de fórmula será  el presidente del PRO a nivel nacional, Federico Angelini, la periodista no lo anunció en su video y en sus declaraciones mediáticas Angelini dijo que ocupará el lugar que más convenga.
Losada dejó en claro que hace dos años que trabaja en política, desde 2021 cuando fue electa como senadora nacional por Juntos por el Cambio junto a Dionisio Scarpin por la mayoría. En los mismos comicios, el peronista Marcelo Lewandowski por el PJ fue votado como el tercer senador nacional por la minoría y podría ser precandidato por el peronismo. Esta versión también se fue agrandando en las últimas horas, ya que se lo vió junto al Ministro de Transporte, Diego Giuliano, lo que se interpretó como un guiño de Sergio Massa a su candidatura.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest