Cayó un supuesto asesor del Senado de la Nación con 100 pastillas de éxtasis en el peaje de General Lagos

Personal de Gendarmería Nacional secuestró casi 100 pastillas dentro de un automóvil que era conducido por un asesor de la Cámara de Senadores de la Nación junto a otra persona quien manifestó ser asesora de la Cámara de Diputados de la provincia de Misiones

Personal de Gendarmería Nacional secuestró casi 100 pastillas dentro de un automóvil que era conducido por un asesor de la Cámara de Senadores de la Nación junto a otra persona quien manifestó ser asesora de la Cámara de Diputados de la provincia de Misiones. Los detenidos fueron identificados como Hernán Diego G. y Ariel V. quienes cuentan con antecedentes penales en causas relacionadas al narcotráfico.
Los gendarmes pertenecientes a la Sección “Rosario” se encontraban realizando controles de seguridad en el peaje de General Lagos, cuando detienen la marcha de una Chevrolet Meriva en donde se encontraban dos personas, el conductor quien manifestó ser administrativo del congreso nacional, al presentar identificación como asesor de la Cámara de Senadores de la Nación, junto a otra persona quien manifestó ser empleado de la Cámara de Diputados de la provincia de Misiones.

Pero debido a que el conductor no reunía la documentación necesaria para circular, se solicitó que desciendan del vehículo, en donde se visualizó a simple vista una bolsa con varias pastillas, todas bicolores, con la inscripción “Sprite”.

Al mismo tiempo, junto a casi un centenar de pastillas, se incautó gran cantidad de dinero en efectivo en pesos y dólares.

Durante el control, los gendarmes denunciaron que tanto el conductor como el acompañante intentaron sobornarlos, ofreciendo el dinero que transportaban a cambio de no ser detenidos.

Tras el cruce de datos, se obtuvo como novedad que tanto el conductor del vehículo como así también su acompañante, tienen antecedentes penales por causas relacionadas al narcotráfico.

El fiscal federal Javier Arzubi Calvo a cargo de la Fiscalía 1 se encuentra realizando las medidas investigativas del caso con intervención del Juzgado Federal 3 a cargo de Carlos Vera Barros.

 

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest