Cuatro heridos en una pelea en la cárcel santafesina de Las Flores

Sucedió después de las 17 en el interior del pabellón 3 de la cárcel de Las Flores. Los cuatro presos heridos, de 24, 25, 26 y 30 años recibieron heridas y golpes de distinta consideración

Cuatro reclusos resultaron heridos a puñaladas y golpes y debieron ser atendidos en un hospital público, tras una pelea registrada en uno de los pabellones de la cárcel de Las Flores, en la ciudad de Santa Fe, informaron hoy fuentes policiales.
Los presos heridos fueron identificados como Ernesto Molina (30), Axel Jorge Nay (25), Leonardo Colombini (24) y Juan Carlos Casco (26), quienes tras recibir curaciones en el hospital José María Cullen fueron dados de alta y regresaron al penal.

Molina recibió una sutura por una herida cortante en la cabeza, al igual que Nay, quien fue lesionado en un brazo, en tanto Colombini fue asistido por un traumatismo facial y Casco por un corte en la zona del omóplato.

Los voceros indicaron que la pelea se registró en la tarde de ayer entre varios internos que se enfrentaron a golpes de puño y armados con facas de fabricación casera.

En primer lugar intervino personal del Servicio Penitenciario, que rescató a los heridos, mientras que por cuestiones de jurisdicción se hizo cargo de la situación personal de la subcomisaría 17ma.

La gresca motivó una investigación de la Fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que ordenó pericias en el lugar, solicitó informes médicos y la declaración de los involucrados y de testigos.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest