Desplazaron a Báez y asumieron nuevos jefes policiales en el departamento San Lorenzo

Sebastián Igonet ocupará el cargo del desplazado, tras nueve meses de gestión al frente de la Unidad Regional XVII

Tras el desplazamiento de Martín Alejandro Báez como jefe departamental, asumieron las nuevas autoridades de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, en un acto que estuvo presidido por el subjefe de la Policía de la Provincia de Santa Fe, José Eduardo Senn.

En dicha ceremonia pusieron en funciones al director Sebastián Jesús Igonet y al subdirector Sebastián Eloy García, como jefe y subjefe, respectivamente de la Unidad Regional XVII. Del acto participaron jefes y subjefes de la Plana Mayor y Plana Mayor Especial de la jefatura regional.

Dicha disposición de nombramientos fue establecida por el Ministerio de Seguridad. Sebastián Igonet es abogado, tiene 26 años de servicio policial y se ha desempeñado, a lo largo de su carrera, en la Agrupación de Orden Público, el Instituto de Seguridad Pública, subjefe de la Unidad Regional II de Rosario, Sumarios Administrativos y División Logística. Su destino anterior de servicio fue como jefe de la Unidad Regional III del departamento Belgrano.

A su vez, el subdirector Sebastián García tiene 25 años de servicio y se ha desempeñado en Comando Radioeléctrico de Rosario, Instituto de Seguridad Pública, Unidad Especial de Seguridad Rural, jefe de las Comisarías 31, 23, 14 y 2 de la Unidad Regional II, Jefe de Inspecciones Zonales 1ª, 2ª, 3ª y 8ª de la misma jurisdicción, jefe de Agrupación de Orden Público, Secretaria General de la Unidad Regional VI departamento Villa Constitución, Director de Investigaciones Criminales sobre Narcotráfico y su último destino fue como director general de la Central OJO.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest