Día del Maestro en Villa Constitución

Se desarrolló bajo la organización del Municipio y el Jardín de Infantes N° 313.

El mismo se hizo realidadsobre avenida San Martín bajo la organización del Municipio y el Jar´din de Infantes N° 313.
Participaron el intendente Jorge Berti, el secretario de Gobierno y Coordinador de Gabinete Alejandro Longo, integrantes del Gabinete Municipal, Concejales, Directivos y docentes del Jardín de Infantes N°313, Fuerzas de Seguridad, Veteranos de Malvinas, representantes de instituciones gremiales, abanderados y escoltas de las distintas escuelas de nuestra ciudad, vecinos y vecinas.
Los alumnos del jardín deleitaron a los presentes con unas hermosas participaciones artísticas acompañados por la alumna Ariela Kranevitter del Instituto Profesorado N° 3 “Eduardo Lafferriere”.
“En este Día del Maestro y la Maestra, vaya un saludo afectuoso a quienes asumen con pasión la responsabilidad de construir conocimientos, generando actitudes y aptitudes que signifiquen abrir ventanas a la esperanza para todos, acercándoles de manera equitativa a cada uno lo que necesita y no a todos lo mismo. Hoy más que nunca valoremos a quienes nos muestran el camino con compromiso, solidaridad, respeto y pasión por enseñar individual y colectivamente, también recordar con mucha ternura a quienes nos iniciaron en las primeras letras. Por eso los convoco maestros y maestras a trabajar juntos a la par, sin egoísmo, aportando ideas claras acerca de cómo podemos mejorar nuestra ciudad y también valorando las muchas transformaciones que venimos realizando, de manera que nuestros alumnos vean una ciudadanía madura, preocupada y ocupada en el bienestar de todos los villenses”, expresó el intendente Jorge Berti.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest