Espacios políticos, sociales y sindicales marcharán contra la «proscripción» de Cristina

Bajo el lema «Democracia o mafia judicial», se anunció la convocatoria que auguran será multitudinaria. «Algunos hubieran querido que la bala saliera pero hay muchos más que quieren verla con la banda presidencial», aseguró el ministro de Desarrollo bonaerense, Andrés Larroque.

Dirigentes de distintos espacios políticos, sociales y sindicales ratificaron este lunes la marcha del próximo jueves frente a Tribunales bajo el lema «Democracia o mafia judicial» y auguraron una convocatoria «multitudinaria» en rechazo a la «proscripción» de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La convocatoria se anunció este lunes por la tarde en conferencia de prensa, donde detallaron que el próximo jueves 13 de abril, desde las 16, movilizarán en la Plaza Lavalle, frente a los Tribunales porteños de Talcahuano al 500, donde se reúne la Corte Suprema de Justicia, que tiene su sede en el cuarto piso del Palacio.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés «Cuervo» Larroque, destacó en declaraciones a Télam la «convocatoria de quienes estamos preocupados por la situación institucional de Argentina» y afirmó que ante el intento de magnicidio de la vicepresidenta «algunos hubieran querido que la bala saliera pero hay muchos más que quieren verla con la banda presidencial».

 

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest