Feminismo, progresismo y aborto: los blancos del gobierno de Milei

Agustín Laje habló con la prensa durante los festejos de La Libertad Avanza. Dijo que el que se viene será un gobierno conservador con el objetivo de erradicar el progresismo.

El conferencista y militante de La Libertad Avanza, Agustín Laje, habló unos minutos con la prensa durante los festejos por el triunfo electoral del espacio y dijo que, si no sacan el progresismo del Estado, “habrán fallado”. “Va a ser un gobierno conservador, porque la compañera de Javier Milei es conservadora”, afirmó Laje en referencia a la vicepresidenta, Victoria Villarruel. “Esto es una alianza que ya se ha probado en otros lugares entre libertarios y conservadores”, agregó.

Ante la consulta respecto a “eliminar” el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo, Laje dijo. “Eventualmente me encantaría que se llamara a un referéndum o entonces que vuelva para el Congreso. Pero para eso hay que tener mayoría, por lo tanto, hay que esperar al menos dos años que se vuelva a votar la conformación del Poder Legislativo. Esto va a ser paso a paso”. Y agregó que el objetivo será “sacar todo el progresismo del Estado, los ministerios de género, de diversidad, las feministas entongadas, los lobbys». «Ojalá lo saquen lo antes posible. Y si no, habremos fallado”, dijo.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest