Juan Grabois firmó su precandidatura a presidente para competir contra Sergio Massa

El dirigente del MTE confirmó que disputará la interna oficialista en una lista encabezada por él y Paula Abal Medina.

El dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, logró los avales necesarios para competir en una interna en Unión por la Patria contra Sergio Massa. Su precandidata a vice es Paula Abal Medina.

El referente del MTE, que había bajado su precandidatura presidencial, volvió a subirse al ring luego de que se anunciara la fórmula de unidad encabezada por el ministro de Economía.

«En enero de este año anuncié mi precandidatura a presidente con un planteo político claro: si no había un candidato hijo de la generación diezmada que represente con firmeza la defensa de la soberanía nacional y un programa transformador, nosotros estábamos dispuestos a hacerlo. Ayer se anunció la fórmula Massa-Rossi y, como somos consecuentes con nuestras convicciones, hoy junto a @paulaabalmedina asumimos el desafío de competir en las PASO presidenciales en @JustaySoberana_ dentro de @unionxlapatria. Nosotros representamos a esa generación y ese programa», escribió.

Su compañera de fórmula será la socióloga Paula Abal Medina. De familia política -hija de Juan Manuel, ex secretario general del Partido Justicialista en épocas de Perón- Abal Medina integra el CELS, a la vez que participa de investigaciones en el colectivo editorial Crisis.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest