La diputada de Santa Fe señaló a un joven como el autor del atentado a Cristina. La noticia falsa se viralizó y ahora el militante recibe amenazas y agresiones.
Amalia Granata volvió a protagonizar un episodio grave tras el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner. Luego de pedir la liberación del detenido, la diputada señaló a un joven militante peronista como el autor del delito y ahora este recibe amenazas y agresiones.
«Hace horas un demente gatilló dos veces en la cara de la máxima líder política de la Argentina y hoy vemos como una diputada Amalia Granata intenta sembrar mas odio con noticas falsas. Estuvimos a nada de una guerra civil. Háganse cargo», denunció Joaquín Labarta, un dirigente de Peronismo Militante. La diputada provincial acusó a un integrante de esa organización de ser el «sicario».
El dirigente se solidarizo con el militante y sostuvo que «ni un simio lobotomizado puede encontrar algún parecido entre nuestro compañero y quien intentó asesinar a Cristina«. Y agregó: «Pero esto es la muestra del odio trabajado desde los trolls opositores garpados con sueldos estatales».
«Todo nuestro apoyo desde el Peronismo Militante a nuestro compañero que está siendo víctima de esta mentira que necesitan los odiadores que nos llevaron a esto. BASTA DE ODIO. Las FAKE NEWS generan odio. En manos de Diputados deben ser castigadas x la justicia», completó.
En este marco, el joven acusado por Granata también se expresó a través de sus redes sociales y contó que tiene «más de 3400 notificaciones porque algunos trolls de Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Horacio Larreta y compañia que están usando imágenes mías para decir que soy ‘el brasilero’.
«No solo son gorilas, sino que no usan ni media neurona y no tengo ni un parecido«, expresó indignado.