La iniciativa de la Secretaría de Comercio mantendrá el valor de los productos hasta el 15 de julio. Estará disponible en almacenes y autoservicios con articulos básicos de consumo masivo, como alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza.
La Secretaría de Comercio lanzará en los próximos días una canasta de Precios Justos para comercios de cercanía, con más de cien productos que se mantendrán en valor hasta el 15 de julio próximo.
Según fuentes oficiales, Precios Justos Barriales estará disponible en almacenes y autoservicios con 108 productos básicos de los rubros de consumo masivo, alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza.
Esta nueva canasta, que se anunciaría el jueves próximo, apunta a que los comercios de barrio puedan ofrecer Precios Justos y reactivar el consumo en comercios de cercanía, según se informó.
LLEGAR A LA BARRIOS
El programa Precios Justos está disponible en las cadenas de supermercados de grandes superficies y en supermercados regionales; mientras que con la conformación de la canasta de Precios Justos Barriales estará presente también en los comercios de proximidad.