Lewandowski: «Ahora empieza una elección distinta»

El ex relator pasó a ser el candidato de Juntos Avancemos tras una considerable diferencia en la interna oficialista.

El precandidato a Gobernador del frente Juntos Avancemos, Marcelo Lewandowski se mostró conforme con los resultado parciales de las PASO. «Estoy satisfecho con esto, que es lo que teníamos que hacer dentro del Frente. Y por su puesto que era la primera meta que nos proponíamos. Quiero enviar un fuerte abrazo a Marcos Cleri, «Leo» Busatto y «Edu» Toniolli. Desde mañana a trabajar todos juntos y a pensar una elección distinta», comenzó el precandidato peronista.

A su vez, el ex relator reconoció que gran parte de la ciudadanía eligió a Maximiliano Pullaro y a su fórmula. «Esta noche lo que se decidía era quién va a luchar para gobernar la provincia de Santa Fe y nosotros vamos a estar. A nosotros nos importa lo que va a pasar a partir del día de mañana, yo no creo que esto sea un voto castigo ni escondemos las cosas bajo la alfombra».

Por último, Lewandowski apuntó contra quien será su contrincante en las generales del 10 de septiembre: «Yo vivo en una ciudad que hace más de 15 años sufre el flagelo del narcotráfico, con todas las derivaciones violentas. Bueno, el 10 de septiembre vamos a tener enfrente a quien fue ministro de este proceso durante 4 años».

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest