Oculta en el sistema del aire acondicionado: secuestran 50 kilos de cocaína a la altura de Totoras

Personal de Gendarmería Nacional secuestró 50 kilos de cocaína dentro de un automóvil que era conducido por una persona oriunda de la localidad de Oran provincia de Salta

Personal de Gendarmería Nacional secuestró 50 kilos de cocaína dentro de un automóvil que era conducido por una persona oriunda de la localidad de Oran provincia de Salta.

Los gendarmes pertenecientes a la sección Seguridad Vial “Totoras” realizaban controles en la Ruta nacional 34 a la altura de la intersección con la Ruta provincial 91, cuando detienen la marcha de un automóvil modelo Citroen Aircross.

En esos momentos el personal policial detecta que el sector del torpedo frontal presentaba anomalías en sus tornillos originales en el mecanismo del aire acondicionado. Ante ello se solicito la presencia del can “Gretel” quien reaccionó de manera habitual ante la presencia de estupefacientes.

En presencia de testigos se procedió a abrir el aire acondicionado, donde se detectó la presencia de varios paquetes rectangulares. Luego de la requisa minuciosa se obtuvo el secuestro de 49 paquetes rectangulares con un peso de 50 kilos de cocaína.

El fiscal federal Javier Arzubi Calvo a cargo de la Fiscalía 1 se encuentra realizando las medidas investigativas del caso, con intervención del Juzgado Federal 3 a cargo de Carlos Vera Barros.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest