La decisión de iniciar nuevas negociaciones se produce en medio de una disputa con el sindicato Atilra
La cooperativa láctea SanCor dio por caído el vínculo con un fideicomiso conformado por inversores interesados en ingresar a la compañía y busca ahora “avanzar en nuevas iniciativas y propuestas” para financiar su producción.
Así lo informó la cooperativa a través de un comunicado, en el que recordó que “el miércoles 15 de noviembre finalizó el plazo para implementar la iniciativa para afianzar la actividad productiva y comercial de SanCor Cooperativas Unidas Limitada a través de un fideicomiso”.
Se trata del fideicomiso de Administración SanCor Capital, que la cooperativa firmó en 2022 con tres empresarios interesados en ingresar al negocio mediante un aporte de capital y créditos bancarios, que finalmente no se produjeron.
“SanCor abre ahora un espacio para avanzar en nuevas iniciativas y propuestas”, señaló la láctea en la comunicación oficial, aunque no brindó mayores detalles acerca de posibles inversores o acuerdos financieros.
La decisión de iniciar nuevas negociaciones y dejar atrás el fideicomiso se produce en medio de una disputa con el sindicato Atilra.