La diputada dijo que el atentado a Cristina fue «una pantomima». «No sólo negó el atentado contra la vicepresidenta, lo que constituye un intento de magnicidio siendo además un atentado a la democracia, sino que luego profirió amenazas públicas a diputados y diputadas», dijo Matilde Bruera
Los diputados del Inter Bloque del Frente de Todos en Santa Fe pidieron que se convoque a una sesión especial para pedir la exclusión de la diputada Amalia Granata de la Cámara porque cuestionan las expresiones vertidas por la misma, en las que niega y banaliza el atentado a Cristina Fernández de Kirchner.
En ese marco, la presidenta del Inter Bloque Matilde Bruera, detalló el pedido que se llevó adelante e instó al presidente de la Cámara Baja a convocar en breve a una sesión especial para que sea tratado.
“Lo que pedimos todos los diputados y diputadas que conformamos el interbloque y también nos acompañan otros diputados de otros bloques, como Del Frade por ejemplo, no es sólo nuestra opinión”, dijo la diputada.
“Estamos esperando a que se convoque pronto a la sesión especial, sobre todo porque la situación se va agravando. No sólo ha negado el atentado contra la vicepresidenta, lo que constituye un intento de magnicidio siendo además un atentado a la democracia, sino que luego profirió amenazas públicas a diputados y diputadas”, cerró Bruera.