Con el paso de los días, meses y años, el sueño se acerca cada vez más al punto de haber recorrido todo el camino hacia el lanzamiento de este evento mundial más grande y famoso en el mundo del fútbol, hace unos meses y solo Hace 120 días.
Cuando el reloj marcó la una de la tarde -21 de julio- estaremos en una nueva fecha con otra cuenta regresiva «no dura» que nos acerca a los más caros, más importantes y más famosos evento en la región, que es la Copa del Mundo de Qatar 2022, que nos separará de su lanzamiento El primero es solo cuatro meses, considerando que el primer partido de este gran evento deportivo, que reunirá a Senegal y Holanda, comenzará a las 13:00 horas del lunes 21 de noviembre en el Estadio Al Thumama.
Desde que la Asociación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció que Qatar ganó el honor de organizar la Copa del Mundo de 2022, quedaron casi 12 años para convertir este sueño en realidad.
Con el paso de los días, meses y años, el sueño se acerca cada vez más al punto de haber recorrido todo el camino hacia el lanzamiento de este evento mundial más grande y famoso en el mundo del fútbol, hace unos meses y solo Hace 120 días.
En camino a la organización de este evento, el Comité Supremo de Entrega y Legado, organismo responsable de los proyectos de infraestructura para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, ha finalizado las obras de construcción de los ocho estadios que albergarán la primera edición de la Copa del Mundo en el mundo árabe y el Medio Oriente.
Hace menos pocas horas se conoció el nuevo anuncio sobre la preparación del Lusail Stadium, para albergar la multitudinaria cumbre entre Al Arabi y Al Rayyan al final de la segunda ronda de la QNB Stars League, que luego determinará el Comité Supremo de Entrega y Legado.
Los seguidores recibieron esta noticia con mucha alegría, considerando que el Lusail Stadium es el estadio más grande para la Copa del Mundo 2022, con una capacidad de 80.000 aficionados, que presenciarán el partido final del Mundial.
Así, Qatar prometió y cumplió y se adelantó y entró en la historia por sus puertas más anchas, logrando un éxito sin precedentes, ya que construyó 7 estadios completos específicamente para albergar las competencias de la Copa del Mundo, mientras que el Estadio Internacional Khalifa fue testigo de un trabajo de desarrollo integral, para completar el número requerido para albergar los partidos de la Copa del Mundo mucho antes de su lanzamiento oficial.