El amor después del amor arrasa en los streams

El estreno de la serie El amor después del amor trascendió las fronteras del streaming. Fito Páez, su generación, el rock nacional, el amor y la nostalgia son parte, en estos días, de la cotidianidad de las y los argentinos en todo el mundo.

Los recuerdos, o la novedad, según la generación que mire, trajeron también el deseo de volver a escuchar al rosarino. Y eso se nota también en las plataformas. Según informó Spotify, los números muestran que, desde el lanzamiento de la serie, el artista ha pasado de contar con 809 mil streams a dos millones muy rápidamente.

La canción “11 y 6” ya se encuentra en la posición #61 del ranking de las canciones más escuchadas en Argentina. Le sigue “El amor despues del amor” en el puesto #75, la canción elegida para nombrar a la historia de un grande.   Otros temas imperdibles del músico que ya se posicionan dentro del ranking son “A rodar mi vida” en el puesto #127, “Mariposa tecknicolor” en el #132, “Tumbas de la gloria” en la posición #149 y cierra la lista “Dos días en la vida” en el puesto #191.

Hoy más que nunca, la música e historia de Fito viven en la nostalgia de sus seguidores de siempre y también en la admiración que las nuevas generaciones le brindan a un talento que marcó para siempre la historia del rock.

El amor después del amor repasa los inicios y el crecimiento de Fito Páez, el protagonista- en el mundo de la música. También hace hincapié en sus vivencias más íntimas, con las pérdidas, éxitos, excesos y amores que formaron parte del camino que lo llevó a consolidarse como una de las figuras del rock nacional y latinoamericano más importantes de su generación.

A lo largo de sus ocho episodios -dirigidos por Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal- aparecen distintas figuras familiares del rosarino y de la música argentina que fueron parte de su trayectoria, como Charly García, interpretado por Andy Chango; Luis Alberto Spinetta, a cargo de Julián Kartún; Juan Carlos Baglietto, que será llevado a la pantalla por su hijo Joaquín; y con el actor Manuel Fanego en el papel del mánager del compositor, entre otros.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest