Renunció Antonio Aracre como jefe de asesores de Alberto Fernández

En redes sociales, el ahora ex funcionario justificó su salida ante las versiones periodísticas que especulaban con un posible arribo al Ministerio de Economía.

Antonio Aracre renunció a la jefatura de asesores del presidente Alberto Fernández ante las versiones periodísticas que especulaban con un posible arribo al Ministerio de Economía. El ex Ceo de Syngenta explicó en redes sociales los motivos de su salida del Gobierno.

«A raíz de los rumores que circularon desde anoche y a los efectos de desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados le he presentado al Presidente mi renuncia indeclinable como Jefe de Asesores de manera inmediata», anunció en Twitter. Y agregó: «Aprovecho este medio para agradecerle al Presidente por haberme honrado con este cargo y sabe que puede contar conmigo para lo que necesite».

En las últimas horas, publicaciones periodísticas refirieron a un posible cambio de mando en el Ministerio de Economía. Según la visión de Aracre, estos rumores motivaron la disparada del dólar blue durante la jornada.

 

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest