San Juan: Marcelo Orrego, de Juntos por el Cambio, será el nuevo gobernador

El actual mandatario, Sergio Uñac, reconoció la derrota. Hemos tenido una comunicación con Marcelo Orrego, lo he felicitado, he quedado a disposición para realizar la transición», expresó en conferencia de prensa desde la Casa de Gobierno.

El actual gobernador de San Juan, Sergio Uñac, felicitó al candidato de Juntos por el Cambio, Marcelo Orrego, quien lo sucederá en el cargo a partir del nuevo período.

«Siendo las 21 y, de acuerdo a nuestros cómputos, vengo a reconocer el triunfo de Juntos por el Cambio en San Juan. Hemos tenido una comunicación con Marcelo Orrego, lo he felicitado, he quedado a disposición para realizar la transición», expresó Uñac en conferencia de prensa desde la Casa de Gobierno.

Con el 40% de las mesas escrutadas, el oficialismo provincial dio con ese gesto por terminada la elección, cuando el candidato de Unidos por San Juan (Juntos por el Cambio) se imponía por más de 15 mil votos al peronismo.

Nuevamente, el representante del espacio de Javier Milei, hizo una pésima elección, consiguiendo apenas 6500 votos hasta el momento.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest